Preguntas Frecuentes del Enternamiento para Cuidado de Ancianos

 

1. ¿Cómo recibiré mi Certificado después de aprobar el examen y cómo imprimo mi certificado?

Podrá ver e imprimir su certificado desde la página de inicio de su sesión de capacitación y podrá imprimir un certificado de tamaño billetera o un certificado de tamaño completo.

 

2. ¿Cuánto dura el curso de Certificación de Cuidador en línea?

El formato del curso de capacitación de Cuidador certificado ha sido diseñado para tomar 10 horas de tiempo que incluye leer y aprender cada una de las habilidades de capacitación. Cada habilidad del cuidador se ha separado en un módulo para el tema, lo que le permite estudiar esa habilidad y responder las preguntas. Si tiene alguna experiencia como cuidador y está familiarizado con algunas de las habilidades, entonces podrá completar el trabajo del curso en menos de 10 horas.

 

3. ¿Necesitas tomar el curso de 8 horas de una vez?

No. Puede tomar el curso a su propio ritmo, cerrar la sesión del programa cuando termine el día y luego volver a iniciar sesión cuando esté listo para continuar el entrenamiento.

 

4. ¿Cuánto tiempo desde que compra el curso de Capacitación para cuidadores certificados hasta que recibe un inicio de sesión y una contraseña?

Por lo general, recibirá su inicio de sesión y contraseña para la capacitación dentro de unos minutos, pero se garantiza que la recibirá dentro de las 24 horas posteriores a la compra.

 

5. ¿Puedo permitir que alguien más tome el curso con mi registro y contraseña del curso de capacitación?

No. Si permite que otra persona vea el curso y lo tome, puede hacerlo, pero el Certificado solo estará disponible a nombre de la persona para la que se compró y coincidirá con el inicio de sesión y la contraseña proporcionados para esa persona solamente. Esto significa que la certificación solo se otorga al nombre que coincide con el inicio de sesión y la contraseña para la capacitación del cuidador en línea.

 

6. ¿Qué pasa si no apruebo el curso de certificación profesional para cuidadores con éxito?

Puede continuar repitiendo el curso y volver a tomar la prueba, con el mismo nombre de usuario y contraseña, y una vez que haya superado la prueba con un 80% o más, se le otorgará la Certificación de cuidador.

 

7. ¿Cómo sabrá un empleador que he aprobado la Certificación de cuidador?

Su nombre será ingresado en la base de datos de Cuidador certificado y tendrá un Certificado de finalización para mostrarle a un empleador. Los empleadores que están inscritos en nuestro Portal de capacitación para cuidadores verán sus resultados en su portal porque lo habrán inscrito en el curso.

 

8. ¿Necesito un diploma de escuela secundaria para tomar el curso de Certificación de Cuidador?

No. Cualquiera puede tomar el curso de Capacitación para cuidadores certificados.

 

9. ¿Seré un asistente de enfermería certificado una vez que tome el curso de Certificación de Cuidador en línea de 8 horas?

No. El certificado de asistente de enfermería certificado se otorga en cada estado después de asistir a una escuela C.N.A. y pasar el C.N.A. examen. Puede encontrar C.N.A. escuelas en su área y tomar una muestra o practicar C.N.A. examen en línea para obtener más información acerca de cómo convertirse en un asistente de enfermería certificado.

 

10. ¿Cubre la capacitación del cuidador en línea los requisitos de capacitación para cuidadores en todos los estados?

Sí, el curso cumple con los requisitos de capacitación de cuidadores profesionales en los estados que requieren que las agencias de cuidados a domicilio mayores autorizadas brinden habilidades básicas de capacitación a los cuidadores mayores. El curso se creó para que coincida con los criterios de capacitación aprobados por los legisladores estatales, que serían las habilidades básicas en las que cualquier persona que trabaje como cuidador profesional debería ser competente.

 

11. ¿Puedo revisar la información del curso de capacitación de Cuidador certificado para averiguar qué habilidades se enseñan?

Sí, puede revisar los módulos de capacitación aquí.

 

12. ¿Cuánto cuesta el entrenamiento de 8 horas de certificación de cuidador en línea?

Puede comprar el curso por $ 59 y recibir una camiseta y un broche de solapa.

 

13. ¿Puedo revisar las preguntas del curso de capacitación del cuidador en línea antes de comprar?

Sí, puede revisar algunas de las preguntas del curso de certificación de cuidador de muestra aquí. El curso ha sido diseñado para ser fácil de usar y cumplir con las pautas de prueba.

 

14. ¿Cuántas horas de entrenamiento se requieren?

Varía según el estado. Las habilidades básicas de capacitación son similares en cada estado, pero algunos estados pueden requerir más aprendizaje en ciertas áreas, ya que los detalles cambian a medida que las facturas se convierten en leyes.California requiere 10 horas de capacitación, Illinois requiere 8 horas y Nueva Jersey requiere 60 horas de capacitación en el aula. El curso de capacitación básica que cubre todas las habilidades obligatorias será de aproximadamente 8 horas, lo que permite el tiempo de estudio junto con el tiempo para revisar y tomar el examen.

 

15.¿Cómo encuentro la capacitación requerida para mi estado?

Cuando compre la capacitación, recibirá la capacitación básica para cuidadores para la certificación del cuidador y si su estado tiene requisitos específicos, recibirá esa capacitación. El estado de Washington es el único estado que requiere casi tantas horas de capacitación como lo exige un asistente de enfermería certificado y el estado paga esta capacitación para los cuidadores de Medicaid.